Cómo elegir un buen soporte de móvil para el coche

soporte coche

La tecnología se ha convertido en una parte inseparable de nuestra experiencia de conducción. Si bien casi todos los vehículos modernos vienen equipados con sus propios sistemas informáticos, la necesidad de tener un teléfono a mano todavía existe, ya sea para la navegación GPS, el entretenimiento o la comunicación a través de un sistema de manos libres. Por lo tanto, tener un soporte de calidad no es solo más conveniente, sino también más seguro en la carretera.

La seguridad como prioridad en la conducción

En la conducción, una de las mayores fuentes de riesgo es la distracción, y el uso inadecuado del teléfono móvil es una de las principales. Por lo tanto, la elección de un soporte adecuado para el móvil es un factor crítico que puede influir en el límite entre una carretera segura y el riesgo.

Al elegir un soporte para el móvil, varios factores deberían desempeñar un papel determinante. En primer lugar, la visibilidad no debe ser perturbada, ya que un conductor durante la conducción no debe desviarse del camino, así que debes elegir un soporte que puedas colocar en un lugar que no te quite visibilidad.

La ergonomía también juega un papel esencial. Un soporte debería permitirnos colocar y retirar el dispositivo con una sola mano, lo que haría que el período de distracción sea lo más breve que pueda ser. La aptitud para cambiar el ángulo del dispositivo no solo asegurará un uso mucho más cómodo, sino que asimismo evitará singularidades de luz innecesariamente largas que pueden siendo un inconveniente para la seguridad.

La “compatibilidad universal” asimismo ha sido muy apreciada recientemente. Esto supone que el soporte se puede adaptar a diferentes tamaños de dispositivos, introduciendo su uso sin quitar la envoltura protectora. Las abrazaderas han mejorado sustancialmente: hoy en día, muchos soportes tienen dispositivos automáticos y materiales anti resbaladizos que aseguran de forma fácil y sencilla el dispositivo, incluso en frenadas repentinas o cambios de dirección.

Vale la pena prestar especial atención a la situación correcta del soporte en el vehículo. Los soportes más comunes para el salpicadero, la carcasa del ventilador o el parabrisas son las más habituales. Cada uno tiene sus pros y sus contras, otros recomendamos en dependencia del vehículo concreto y de tus preferencias. El dispositivo en las entradas del aire de la labranza es bastante fácil de instalar y no obstruye la visión. Los dispositivos conectados al techo tienen la ventaja de ser extraídos.

Indícanos la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Subir fotos  
Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad