Las piezas de desguace más valoradas

Faros
Los desguaces ofrecen componentes de segunda mano para satisfacer la demanda de piezas de automóvil a precios más asequibles. Si estás buscando componentes de desguace, hay algunas cosas que tienes que considerar a la hora de elegir. No todas las piezas son iguales y pueden varias en cuanto a calidad se refiere. Si no tienes claro qué piezas de desguace son las mejores, en este artículo te mostraremos las que son más valoradas.

Piezas de desguace muy solicitadas

Las partes de desguace más solicitadas son aquellas que se desgastan con mayor facilidad. Esto es lógico, puesto que tienen la mayor necesidad de recambio. Esto es especialmente cierto para los elementos del frontal del coche, como los faros, los guardabarros y las aletas delanteras, los cuales son los más demandados por los consumidores. Cuando hay un impacto en el automóvil, es común que los daños se produzcan en el frente, así que también es necesario cambiar todos los elementos que se hayan visto afectados.

Además de los elementos frontales, hay otras piezas de desguace que suelen ser muy solicitadas. El capó, por ejemplo, puede sufrir daños cuando hay una colisión o cuando algún objeto se desprende de la carretera y cae sobre él. Los discos de freno, el juego de pastillas de freno, las bujías, los amortiguadores y los radiadores también se encuentran entre los recambios más comunes de desguace. Estas partes se deterioran con el tiempo y hay que sustituirlas para mantener el coche en buenas condiciones.

Pero las piezas de desguace más buscadas no sólo son las más fácilmente desgastables. También hay algunas piezas que debido a su descatalogación o a su dificultad para encontrarlas, son de gran demanda por parte de los desguaces. Por ejemplo, si se quiere recambiar una pieza de un coche antiguo, esta puede ser difícil de encontrar nueva, por lo que los desguaces son una buena opción para esto. Igualmente existen algunas piezas muy caras, como los motores, que también tienen una gran demanda en desguaces.

Además de estas piezas principales, hay otros componentes de desguace que pueden servir para otras funciones. Los especialistas del sector están capacitados para separar, clasificar y reciclar las diversas partes para hacer efectivo su uso. De esta forma, se le da una segunda vida a la pieza. Esta puede servir para reparaciones menores, como el arreglo de luces, frenos, parabrisas, repuestos de carrocería, etc. Estas son algunas piezas accesorias que, aunque no son necesarias para el funcionamiento del coche, son muy útiles para los consumidores.

Cuando compran piezas de desguace, los consumidores no sólo buscan por precio. La calidad también es un factor a tomar en cuenta. Algunos desguaces usan técnicas de prueba para garantizar la calidad de las piezas. Estas pueden incluir el examen visual y funcional del producto, la inspección de la construcción y el chequeo del estado de uso. Los desguaces que tienen mayor calidad generalmente ofrecen garantías extra para los compradores.

Indícanos la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Subir fotos  
Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad