Para obtener piezas de desguace y poder cambiar algún componente de tu vehículo, estamos nosotros, pero para ayudarnos a disfrutar más de los viajes en coche, os traemos una selección de 5 accesorios para el coche diseñados específicamente para aquellos conductores más exigentes que tienen coches con pocas prestaciones o antiguos. Estos accesorios deben ayudarte a ser más cuidadoso en la carretera, a estar más concentrado, pero también en caso de un accidente como la cámara del coche.
Soporte magnético para tu smartphone
Este tipo de soportes se suelen colocar en la rejilla de ventilación del automóvil y permiten una sujeción de tu móvil prácticamente inmediata, gracias a un potente imán. Es un accesorio ideal para utilizar con aplicaciones con GPS.
Cámara para el salpicadero
Es un dispositivo que se cuelga bajo el espejo retrovisor y permite filmar y tomar fotografías. Se puede configurar para que esté encendida todo el tiempo, pero también para que se active sólo en caso de colisión.
Almohadilla de calor
Se coloca en el asiento del conductor o del pasajero y se conecta al encendedor de cigarrillos. Durante los largos viajes de invierno, te permite conducir con la espalda y el asiento calientes.
Adaptador bluetooth
Se trata de un dispositivo que se conecta al encendedor y nos permite captar señales bluetooth. Te permite escuchar música desde el teléfono, la memoria USB y hacer o contestar llamadas.
Soporte lumbar
Se trata de un cojín, similar a los que se colocan en las sillas de oficinas, pero adaptado para el asiento del coche, que nos permite corregir la postura a la hora de conducir, evitando así dolores de espalda.
Todos estos complementos pueden ayudarte a conducir mejor y de una forma más cómoda, especialmente si tienes un vehículo algo antiguo, o sin demasiadas prestaciones ¿ya cuentas con alguno de ellos?